Cuerpos The Image +56 9 5414 9034 cosmetologia@theimage.cl

jueves, 17 de enero de 2019

AUMENTO DEL VOLUMEN DE LA BARBILLA CON PROTESIS: Busca modificar el perfil facial mediante la colocación de una prótesis de mentón.

Un implante de mentón o maxilar es una prótesis de silicona sólida. Los implantes – prótesis están disponibles en diversas formas y tamaños. Existe una gama de prótesis de mentón y maxilar: el mentón o el maxilar se puede ensanchar o reducir. Los implantes de mentón se usan para aumentar la proyección anterior del mentón.
AUMENTO DEL VOLUMEN DE LA BARBILLA CON PROTESIS: Busca modificar el perfil facial mediante la colocación de una prótesis de mentón.
AUMENTO DEL VOLUMEN DE LA BARBILLA CON PRODUCTOS INYECTABLES: Busca aumentar el mentón con la utilización de productos inyectables. En el mercado existe una gran variedad de productos. Cuando se requiere disminuir la proyección de un mentón excesivamente voluminoso, se realiza una intervención conocida como mentoplastia con osteotomías de retroceso, que consiste en modificar el hueso de la mandíbula para disminuir su proyección.
Beneficios:
► Define los rasgos en forma natural y 
► embellece el rostro con cambios apenas perceptibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.